EAxbeam

Bienvenidos a la web de EAxbeam, el sitio perfecto para conocer los productos de EB5AO. 


Concepto y producción:


Desde aquí podréis acceder a una de las mejores antenas, calidad/precio, del mercado.
EAxbeam no fabrica para otros, ni comparte, ni ha compartido NUNCA proyecto ni materiales con nadie. Desde la fibra de vidrio, que se manda fabricar con unas especificaciones muy concretas, el cable utilizado, el mástil central de una pieza, la conexión de antena por la parte trasera…, es exclusividad de las EAxbeam. 

Haz tus consultas en info@eaxbeam.com
Espero cubrir vuestras expectativas.


¿EAxbeam?…


En Agosto del 2014 EB5AO diseña y realiza un nuevo proyecto que llama EAxbeam, basada en la famosa antena tipo hexbeam con 6 bandas, 6, 10, 12, 15, 17 y 20 metros, actualmente ya disponible.

Después, la primera del mundo, con VHF y UHF en la punta del mástil central.

El ultimo proyecto, la Fat Queen, una Hexbeam con 30m  y 40m en dos elementos, sin bobinas y en una sola bajada de coaxial. 

TODOS LOS MODELOS SON DISEÑOS PROPIOS, REALIZADOS POR EB5AO.


Calidad y Servicio


El objetivo es dar la mejor calidad para que el producto sea lo más competitivo posible, con servicio técnico y post-venta, así como un plazo de entrega máximo de una semana en la península, consultar resto de destinos.
Todas las antenas están testadas en el taller antes de enviarse.

  • 6 bandas en una sola bajada de coaxial, sin necesidad de acoplador y ROE estimada entre 1:1/1:5 (siempre aprox. y cumpliendo los mínimos especificados), altura mínima recomendada con respecto al suelo debe ser de 8 m, en inferiores también da buenos resultados.
  • En la fabricación se utiliza aluminio de primera calidad y fibra de vidrio ultra resistente a la intemperie y fenómenos atmosféricos con tratamiento UV y funda exterior para mayor resistencia.
  • La tornilleria que se utiliza es toda de acero inox A-2/A-4.
  • Los hilos son de 1.5mm y 2.5mm garantizados anti UV, anti humedad, y especialmente diseñados para soportar la intemperie. NO SE USA CABLE ELECTRICO COMÚN. Los terminales, de primerísima calidad, van crímpados y soldados.
  • Cordones de 4mm con funda exterior de Nylon y alma interior de 2mm de Spectra, 15 veces más resistente que el acero, con ganchos de acero Inoxidable.
  • Mástil central de aluminio de primera calidad, mecanizado de una sola pieza, sin casquillos ni empalmes.
  • Potencia máxima «testada» 4000W. NO PODEMOS DECIR MAS, PORQUE ES LA MAXIMA POTENCIA QUE SE HA TRABAJADO.
  • LAS EAxbeam MANTIENEN UNA IMPEDANCIA PERFECTA POR LO QUE NO NECESITAN BALUM, NI ADAPTADORES DE IMPEDANCIA, un choque de RF lo dejo a gusto del consumidor…
  • Resistencia al viento testada y demostrada, ver videos de clientes en RRSS y Canal EAxbeam en You Tube.
  • EAxbeam está dando satisfacciones a radioaficionados de Colombia, Africa, Francia, Italia, Croacia, Portugal, Belgica y España (EA1, EA2, EA3, EA4, EA5, EA6, EA7, EA8, EA9).
  • EAxbeam ha sido la antena de S9BT, S9WL, J5B, J5W, ED1M, H74B, H74W, EH1LHA, EG9TOR, 5K1B, ED1M, EG7DFA/MM, S9ZZ, ED9E…

¿Y tú? ¿Quieres ser un EAxbeamer?

Recuerda siempre preguntar a un EAxbeamer, que sabrá el resto!!!.

Israel EB5AO
JIGM 06577352L 

EAxbeam es una marca registrada.